Obras de teatro en inglés

El viernes el Teatro Municipal será sede de una seguidilla de obras en inglés, destinadas principalmente a estudiantes de este idioma. Se presentarán obras para niños y jóvenes, a través de la compañía Buenos Aires Players, pionera en teatro educativo en inglés desde 1992, y auspiciada por la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Presidencia de la Nación.

En principio, a las 14 se presentará “Goldie Pop & the three bears”, una versión de Ricitos de Oro donde la amistad no tiene límites. Esta es una comedia musical para los más pequeños.

A las 9 y a las 16 se presentará “One Thousands & One Night”, una comedia para ciclo superior de primaria, ciclo básico de secundaria y adultos, basado en el cuento original de las 1001 noches.

Finalmente, “Midsummer Nightmare” ofrecerá una comedia para adolescentes y adultos. La obra se presentará a las 11 y a las 18, ofreciendo una pesadilla de una noche de verano…

Los espectáculos de “Buenos Aires Players” fueron declarados de “Interés Cultural por excelencia de proyecto y producción”, y su directora, Celia Zubiri, autora de 16 libros de texto y cuentos en ingles, ha estrenado mas de 30 obras y dirigido 60; recibió en el año 2006 la máxima categoría en la membresía de Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina), por cantidad de obras estrenadas y registradas, número de funciones de cada una de ellas y cantidad de audiencia en las mismas.

 

 

Tags:    

Artículos relacionados

1 comentario

  1. zoraida

    ESTIMADOS: SOY PROFESORA DE INGLES EN UNA ESCUELA SECUNDARIA PRIVADA EN CABA Y ME GUSTARIA SABER QUE OBRAS TIENEN PARA PODER IR CON MIS ALUMNOS DE 1RO, 2DO AÑO Y 4TO AÑO. NIVELES ELEMENTAL Y PRE INTERMEDIO.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
    ZORAIDA

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*