A reciclar los viejos CDs

Con la aparición de las memorias USB, los discos externos y otros sistemas más prácticos y seguros para almacenar y transportar datos, los CDs y DVDs van quedando rápidamente en desuso. Por eso, en esta oportunidad, queremos acercarte algunas ideas para que veas todo lo que podés hacer con los discos que posiblemente tengas arrumbados en algún rincón de tu casa. Las propuestas van desde mandalas, apoyavasos y cortinas hasta imitaciones de vitrofusión y coloridas artesanías.

De todos modos, quienes quieran darle un poco más de vuelo a la propuesta de reutilizar los discos pueden animarse y hacer como el artista australiano Sean Avery, quien con mucho cuidado genera obras filosas y puntiagudas, que generalmente adoptan formas de animales que cautivan todas las miradas.

Además de la galería de imágenes para incentivar tu creatividad, más abajo también te dejamos una serie de videos para que veas que Está Bueno y es fácil ponerse a reciclar los discos, aprovechando tanto la forma, el brillo como la resistencia que tienen : )

(Fotos: Google + Pinterest

P.D.: Manos a la obra : )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:     , , ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*