Anillas que maravillan

Nada se les escapa a quienes tienen la mente focalizada en la importancia de reciclar, ni siquiera los objetos más pequeños. Te mencionamos esto porque recientemente te mostramos un montón de alternativas para reciclar latas de aluminio, y ahora queremos revelarte todo lo que podés hacer para convertir un material desechable y de corta vida útil, como lo son las anillas para abrir las latas, de manera que puedas transformarlas en preciosos y delicados objetos.

En honor a la verdad, no creíamos que se podían hacer tantas cosas con las anillas que tan rápidamente se descartan para saborear el contenido de las latas, así que acá te dejamos una nutrida galería de imágenes y videos para que te sorprendas al igual que nos sucedió a nosotros.

De todos modos, si las agujas de crochet o las artesanías no son lo tuyo, recordá que también podés reciclar corchos, llaves, botellas de plástico, botellas de vidrio, CDs, palets, papel de diario, tarros de aluminio, neumáticos, baldes, broches de madera, tapitas metálicas, y tapitas de plástico.

Animate a reciclar, Está Bueno, además nos permite cuidar el medio ambiente y también es muy divertido : )

(Fotos: Google + Pinterest)

P.D.: Ahora a ponerse manos a la obra : )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*