Arte con papel cortado a láser

Los avances tecnológicos también permiten que los artistas cuenten con nuevas herramientas para crear sus obras. Fiel prueba de esto que te decimos en Está Bueno es el artista digital Eric Standley, quien con sus fantásticos vitrales, creados completamente en papel cortado a láser, deja a todos asombrados por el nivel de detalles de sus creaciones.

Standley vive en Virginia, Estados Unidos, y saltó a la fama mundial creando maravillosos trabajos en papel que reflejan la arquitectura gótica e islámica. Su técnica consiste en una exquisita mezcla de arte, tecnología y matemáticas, que le permite componer increíbles obras de alta complejidad y detalle, en donde se destacan las formas geométricas y los colores.

Para generar sus hermosas piezas, el artista estadounidense llega a utilizar más de 100 hojas de papel superpuestas, que son cortadas con una máquina láser luego de mucho trabajo de planificación y dibujo en una computadora.

P.D.: Acá te dejamos algunas de las obras que Stanley muestra en su web : )

(Fotos: web de Eric Standley)

 

 

P.D.: Nos quedamos tan maravillados con el trabajo de Standley que nos pusimos a buscar con qué tipo de máquinas se pueden hacer trabajos similares : )

 

 

 

 

 

 

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*