Así fue el “Saludo a la Luna”

Todo lo que se hace con amor resplandece, por eso la tercera edición del “Saludo a la Luna“, que se realizó recientemente en el Parque Cerrito, realmente brilló. Muchos fueron los olavarrienses que acompañaron la profesora de yoga Sandra López, impulsora de esta iniciativa, quien contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad, así como con la invalorable colaboración de alumnos y docentes del Centro de Yoga “Ser Libre” Olavarría.

La propuesta también tuvo su lado solidario, ya que los asistentes llevaron alimentos no perecederos para ayudar al comedor “Rincón de Luz”.

No hace falta escribir mucho sobre lo acontecido, porque las imágenes y el video que realizó Willy De Vicente muy bien grafican el hermoso momento que se vivió durante la luna llena del 14 de noviembre, la cual muchos aprovecharon dado que astrológicamente era favorable para que cada uno transforme, depure o sane lo que más estaba necesitando.

(Fotos: facebook de Sandra López y de Ana Marina Lozano

El video que reflejó el “Saludo a Luna” lo realizó Willy De Vicente.

 

P.D.: El lunes 14 de noviembre no fue un día más para los amantes de los cielos, ya que se podía ver la Luna más grande y brillante desde el 25 de enero de 1948. Su gran tamaño se debió a que la Luna estaba a 35.400 kilómetros más cerca de lo habitual. Así se vio la superluna en distintas partes del mundo. Si no la viste, paciencia: la próxima ocasión para verla así será en el 2034 : )

(Fotos: Google)

P.D.: De todos modos nos quedamos con la foto que Tomás le sacó a “Tiky” (Jimena Vazquez), en Sierras Bayas, quien se mostró muy feliz por haber atrapado la superluna : )

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*