Aulas del futuro

Puede que a veces no lo parezca, sin embargo en materia educativa se están dando grandes cambios. En Está Bueno ya te contamos sobre la escuela pública sustentable, te mostramos videos que destacaban la importancia de la educación emocional, la educación biocéntrica, y también te presentamos “La Educación Prohibida”, una película documental argentina que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo. Ahora queremos mostrarte los avances tecnológicos llevados a las aulas.

En virtud de la realidad que viven los establecimientos educativos en la Argentina, lo que te vamos a presentar puede que parezca una utopía. De todos modos, sirve para saber cómo será la enseñanza de cara a un futuro muy cercano, en donde la educación 3.0, que se caracteriza por ser integral e interdisciplinaria, estará muy marcada por el uso de las nuevas tecnologías y el aprendizaje ubicuo : )

P.D.: Antes de mostrarte los videos, aprovechamos y te contamos que clickeando sobre la  siguiente imagen se puede ingresar al mapa colectivo mediante el cual la red Reevo visibiliza los nuevos emprendimientos educativos que van floreciendo por todos los rincones del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*