#BailemosTodos


Hoy, 17 de diciembre, a las 20 horas, todos los olavarrienses a bailar al Centro Cultural. “#Bailemos Todos” se trata de una convocatoria nacional, impulsada por Red Solidaria, para ayudar al Hospital Garrahan haciendo bailar a un millón de personas para que a través de la música y el arte se sientan unidas por el corazón.

“Los argentinos tenemos una enorme capacidad de movilizarnos en el dolor, en la tragedia: cuando se pierde un chico, cuando hay que hacer un trasplante, cualquier inundación, cualquier evento solidario. Y lo que empezamos a preguntarnos es: ¿nos podremos juntar en la alegría, desde el baile?”, esas fueron las palabras que llevaron a Juan Carr, el titular de Red Solidaria, a impulsar el proyecto #BailemosTodos, que este año se realizará por segunda vez. “La propuesta es juntarnos para bailar porque encontrarse para bailar es una muy buena forma de celebrar la solidaridad”, sostuvo.

Por su parte, en diálogo con Canal Local, el titular de Red Solidaria en Olavarría, Ramón Leguizamón habló sobre la actividad y se mostró “contento y con mucho entusiasmo” recordando la convocatoria del 2014 donde “tuvo un éxito rotundo en todo el país”.

En esta oportunidad se realizará un homenaje al Hospital Garrahan por “el trabajo que hace la gente del Garrahan y que han salvado muchas vidas”, subrayó. Además, como se hizo en 2014, habrá capacitaciones en Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Colecta de productos navideños: cabe destacar que, como es habitual año tras año, la organización local juntará productos navideños en el exterior de los Supermercados Tres Estrellas, los próximos días 18, 19 y 20 de diciembre.

La canción “Bailemos Todos” fue compuesta por Ale Sergi, producida por Cachorro López y contó con la participación de Soledad Pastorutti, Kevin Johansen, Lali Esposito, Marcelo Moura y Juliana Gattas. La coreografía está a cargo de Ricky Pashkus. Acá te la dejamos para que la disfrutes y te la aprendas para cuando la vayas a bailar.

Para que te aprendas los pasos : )

 

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*