¿Cómo reutilizar botellas de vidrio?

¿Tenés en tu casa botellas de vidrio? No las tires. Hoy te vamos a presentar muchas de las maneras en que podés reutilizarlas, para transformarlas –por ejemplo- en sujeta velas, lámparas, candelabros, campanas de viento, vasos, bandejas e incluso casas.

Mediante esta variada galería de imágenes podrás tener un panorama más amplio sobre las diferentes maneras en que las botellas de vidrio son reutilizadas. También te mostramos algunos videos para que conozcas diferentes técnicas para embellecer las botellas y también algunas de las maneras de cortarlas para poder darles usos bien diferentes. Que lo aproveches : )

 

Más abajo podrás ver que las botellas se pueden cortar utilizando métodos caseros, pero también Esta Bueno saber que hay diferentes modelos que se pueden comparar por internet. Acá te dejamos un par de links : )

¿Cómo hacer una lámpara con botellas?

 

Para que las botellas se vean diferentes : )

 

Minibandejas con botellas.

 

Distintas técnicas para embellecer las botellas : )

 

Más técnicas para que luzcan con otro estilo : )

 

¿Cómo hacer para perforar una botella de vidrio?

 

Para cortar una botella.

 

El mismo sistema, pero perfeccionado.

 

Acá se puede ver cómo cortar una botella utilizando un hilo y fuego.

 

Por último, en este video podés ver a Rubén “Tito” Ingenieri, un “obrero del arte” como él mismo prefiere definirse, quien (en la ciudad de Quilmes) hace 25 años comenzó a construir su casa con botellas de vidrio.

 

P.D.: y ya que hablamos de botellas, te sugerimos que veas la nota sobre cómo reutilizar botellas de plástico, clickeando aquí

Tags:    

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*