Curso de sushi en Peperoncino

Hace poco te anunciamos que si te gustaba la rica comida italiana, el buen café y los postres, estabas de parabienes porque Eduardo “Lalo” Cepeda habría “Peperoncino”, el café ristorantino que está en el Centro Cultural San José (Belgrano 2245). Ahora queremos compartirte otras dos buena noticias sobre “Peperoncino”. La primera es que, con entrada libre y gratuita, hoy viernes, a partir de las 17 horas, brindarán un curso de sushi que está dirigido a todos aquellos que quieran aprender a realizar esta comida tradicional japonesa que está muy de moda.

El curso tendrá una duración de cuatro horas y estará a cargo de Maximiliano Garbari, uno de los cocineros del mejor instituto de gastronomía de Mendoza, quien en esta oportunidad estará acompañado por el chef de la casa “Lalo” Cepeda.

Según contaron sus organizadores, “los objetivos del curso de sushi serán aplicar las técnicas y conocimientos propios de las artes gastronómicas japonesas, y también conocer los aspectos fundamentales de la presentación de los diferentes platos, así como las distintas opciones para utilizar las materias primas”.

Cabe destacar que las primeras 20 (veinte) personas que se anoten podrán degustar los diferentes platos. Como la entrada es libre y gratuita, los interesados se tienen que anotar lo antes posible vía facebook o llamando al (2284) 655076 ó al (2284) 696483.

La otra buena noticias es que este domingo Peperoncino se vestirá de gala para presentar una cena de 9 pasos con maridaje, que se realizará con productos italianos reversionados según la región. La degustación de vinos estará a cargo del reconocido enófilo Roberto “Tito” Mateo.

Aquí está el chef Maximiliano Garbari haciéndote la invitación:

 

La cena de 9 pasos, que tendrá garantía de excelencia por estar a cargo de Lalo Cepeda y Maximiliano Garbari, estará conformada de la siguiente manera:

3 Entradas – 3 Principales – 3 Postres

ENTRADAS

Prosciuto y Reggiano ( Emillia – Reggiano )

Carpaccio di Salmon Gravlax ( Venezia – Venetto )

Risotto Ala Milanese con Duxelle di funghi ( Lombardia )

PRINCIPALES

Calamari Ripieni In Teglia ( Marche )

Cannelloni di Osobuco Croccante ( Sicilia )

Confit Coniglio All Ischitana ( isla Ischia – Campania )

u
POSTRES

Tiramisú de Pistacho (Lazio Roma )

Panna Cotta y Campari ( Valle D Aosta )

Torta Bagnato Cioccolato Bianco (Choco-Umbria Café-Lazio Roma Avellanas-Campania)

No te olvides, andá a “Peperoncino”, el café ristorantino que está en el Centro Cultural San José (Belgrano 2245).

Por si aún no lo viste, acá te dejamos el video presentación en donde Lalo anunciaba que abría “Peperoncino”.

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*