El marcador para mentes inventivas

Clickeando sobre la imagen se puede acceder al sitio web de la empresa.

¿Sabías que ya es posible generar circuitos eléctricos de manera bien simple y rápida con un marcador? Esta creativa iniciativa viene de la mano de la startup japonesa AgIC, que creó este ingenioso producto que es ideal para mentes creativas.

Se trata de un marcador de tinta conductiva, cuya utilidad por ahora es puramente artística y se puede utilizar en diversos proyectos vinculados al mundo de la tarjetería y la decoración, por citar algunos ejemplos.

La AgIC Pen tiene la capacidad de crear circuitos eléctricos con tan solo dibujarlos sobre el papel, ya que posee tinta que contiene plata, que seca de manera casi instantánea y se convierte en un rápido conductor eléctrico.

Esta tecnología ganó el concurso TechCrunch Tokio 2014, superando a otros 11 rivales. Y según Kadenko, la manufacturera del marcador, la inspiración del producto fueron los libros para niños y tiene básicamente un fin artístico.

“El futuro con luces brillantes” es el particular eslogan que eligieron los fabricantes para promover este divertido invento que, tal como revelan las siguientes imágenes y videos, abre las puertas para emprender diversos proyectos llamado a iluminar. 

(Fotos: Google)

 

 

 

 

Tags:    

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*