Es tiempo de ser paz en el caos

La grieta, el dolor, el caos y las profundas divisiones que nos tocan experimentar no son una maldición. Constituyen una clara invitación a la toma de conciencia sobre la importancia de vibrar en armonía y crear entornos de paz.

La clave para aprender lo que nos toca vivenciar no radica en ponernos a pensar soluciones, sino en despertar a nuestra verdadera esencia y sentir cuál es el propósito de nuestro peregrinar por la Tierra.

No tenemos que olvidarnos que todos estamos de paso, y que tarde o temprano habremos de partir. Por eso Está Bueno que entre todos nos ayudemos a sentir la vida de una manera más fraterna, luminosa y humana, para que la vibración del amor, y no la del temor, sea la que en todo el mundo reine.

P.D.: A modo de inspiración, te dejemos el siguiente texto (que está acompañado por un par de videos) para sumar nuestro aporte al cambio vibracional que nos merecemos presenciar y disfrutar : ) 

Siendo paz en la caos

(Por Julio Andrés Pagano) Este mensaje contiene el poder alquímico de la oración. Su espíritu despierta, en cada corazón, la claridad de la confianza, para que todos nos levantemos y nos pongamos en acción, creando una brillante revolución consciente, que transmute el miedo, la indiferencia y el dolor en sanas y luminosas frecuencias que se nutran del amor para que podamos evolucionar sintiendo. Este es el tiempo clave de abrirnos, recordar y compartir, para poder sonreír, siendo paz en el caos.

Hay tensión, agitación, y muchas emociones contenidas que parecen estar a punto de estallar. Quienes saben cómo manipular, y pretenden perpetuar la vibración del miedo, incitan a pelear con la excusa de que así se logran los cambios. Pero no es a través de la violencia y la represión que se restaura la calma, sino aprendiendo a amar, siendo solidarios, animándonos a perdonar y volviéndonos más y más responsables del presente que plasmamos al pensar, sentir y actuar.

Esa es la gloriosa revolución consciente que internamente somos llamados a impulsar. Esa es la fulgurante transformación humana que estamos destinados a consolidar, al sumar y entrelazar nuestros dones y talentos. Por eso es vital recordar que por más insignificantes que pretendan hacernos creer, todos tenemos algo muy valioso que aportar si nos atrevemos a sentir y somos fieles a nuestra sabia voz interior, que nos orienta a confiar y vibrar en la frecuencia del amor.

Cuando la oruga se transforma en mariposa, y siente el liberador impulso de volar, no es capaz de dimensionar que su delicado aleteo influirá en el entramado de todo el universo. Lo mismo ocurre cuando nos sintonizamos con la Madre Tierra y desplegamos nuestras alas abriendo el corazón: no podemos cuantificar el multicolorido alcance de tal hermosa y sutil armonía, pero, a través de su brillo, las estrellas confirman que nutrimos de infinita gracia a toda la creación.

La paz no se compra, ni se vende. Tampoco es producto del azar. Es un equilibrado estado de consciencia del que todos podemos disfrutar si nos damos el permiso interno de jugar, porque es jugando a descubrir las enseñanzas ocultas como, sonriendo, aprendemos a transmutar el miedo, la indiferencia y dolor, en mágicas oportunidades para que la luz del amor se exprese. Este es el poder de la oración, que hoy abraza tu corazón para que sigas siendo paz en el caos.

P.D.1: Para poder ser paz en medio del caos simplemente necesitamos despertar a una nueva realidad, en donde recordemos que todos estamos de paso por este hermoso planeta escuela al que llamamos Tierra : )

 

P.D.2: La ciencia está cambiando su manera de entender la realidad. Los nuevos descubrimientos muestran que vivimos en un mundo de cooperación, en donde todo está interrelacionado y no existe la separación. Esta nueva forma de abordar la realidad nos lleva a preguntar qué manera podemos contribuir para que toda la humanidad florezca. En ese sentido, Greeg Braden tiene algo para compartirte : )

 

P.D.3: ¿Acaso te estás preguntando qué sucede después de despertar? Si es así, en este video podés encontrar la respuesta : )

 


Tags:     , ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*