Guiados por Lola

Lola, con mucho entusiasmo, haciendo de guía en Colonia San Miguel : )

Está Bueno cuando los padres ayudan a que sus hijos jueguen de un modo diferente y se suman a sus aventuras para que fluya la imaginación, por eso te queremos mostrar a Lola Gomez Arouxet, la pequeña de tan sólo 5 años que, en el contexto de la tradicional Fiesta de la Kerb que se llevó a cabo recientemente en Colonia San Miguel, hizo de guía en la muestra de cunas “Guten Abend” (que en alemán significa “Buenas Noches”).

Mientras su mamá Pola Arouxet participaba de la feria vendiendo bijuoterie, su papá Emanuel  Gomez comenzó a filmarla a modo de juego, de manera que Lola se divierta dando rienda suelta a su creatividad, en compañía de su hermana Uma, de 7 años, quien para la ocasión dejó que su hermana menor (que el 6 de octubre cumplió los 5 años) sea la protagonista.

Así fue como Lola, que asiste a la sala de cuatro del Jardín Alfa y Omega, comenzó a improvisar sobre lo que iba viendo mientras caminaba por la muestra. El destino hizo que en ese deambular se encontraran con Maribel García, la directora de la Red de Museos (que depende de la Subsecretaría de Cultura municipal), quien al ver el entusiasmos de Lola y enterarse de que a la niña le encanta ir a recorrer todos los museos, le dijo que próximamente harán juntas un recorrido bien pormenorizado, para que luego Lola sea quien protagonice una nuevo video reflejando la historia de cada objeto. Hecho que la transformará en la guía más joven de todos los museos.

Por estar participando de la feria, Paola no estaba al tanto de lo sucedido, por eso al ver el video se sorprendió muy gratamente y quiso compartirlo con todos los olavarrienses a través de Está Bueno. Ella fue quien nos envió el link para que podamos difundirlo, al tiempo que destacó que les encanta pasear en familia por los diferente museos.

Sin más preámbulo, te invitamos a que veas la simpática manera en que Lola describió los diferentes objetos de la muestra colectiva de todos los museos municipales de los pueblos que se hizo en adhesión a la Fiesta de la Kerb.

 

 

Clickeando sobre la imagen se accede al sitio en facebook

 

 

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*