Hecho con bolsas de nylon recicladas

Está Bueno colaborar para que todos vivamos en un planeta más limpio y sano, por eso te traemos una nueva variante para que pongas en práctica tus habilidades manuales y de paso ayudes a reciclar: se trata de crear con bolsas de nylon. ¿Te animás?

Puede que tal vez no hayas prestado atención, pero es muchísimo lo que se puede hacer con las bolsas que nos dan en los comercios y supermercados, las cuales generalmente terminan como destinatarias de toda la basura que se genera en el hogar.

Antes de pasar a mostrarte todo lo que podés crear, también queremos comentarte que vinculado con la reutilización de las bolsas de plástico hay dos iniciativas que también te pueden inspirar. La primera es argentino y se llama “Tejiendo Conciencia”, y consiste en una propuesta educativa que alarga la vida útil de la bolsa a partir de reutilizarla. Y la segunda proviene de Estados Unidos e impulsa la confección de mantas hechas con bolsas de nylon para las personas sin hogar.

P.D.: No te olvides que también podés reciclar corchosllavesbotellas de plásticobotellas de vidrioCDspaletspapel de diariotarros de aluminioneumáticosbaldesbroches de maderatapitas metálicas, y tapitas de plástico.

P.D.1: Ahora sí, disfrutá de todo lo que podés crear reutilizando las bolsas de plástico : )

(Fotos: Google + Pinterest)

P.D.2: Para que te pongas manos a la obra : )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:     , ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*