Hotel móvil

Clickeando sobre la imagen se accede al sitio en facebook

La portabilidad y la comodidad son dos características que si en lo comercial logran fusionarse es casi seguro que el resultado de lo que se ofrezca será un éxito, tal es el caso de una empresa holandesa que inventó un sistema de hoteles portátiles que tiene todas la comodidades para pasar varios días al aire libre y puede armarse, prácticamente en cualquier sitio, en muy pocos minutos.

El sistema, llamado Flexotels y diseñado por una empresa holandesa homónima, está pensado para dar alojamiento a grandes grupos de personas, que asisten a eventos al aire libre, y de varios días de duración, tal como si se fueran de camping pero con los servicios de un hotel convencional.

El secreto de su éxito está en que las lujosas suites, que se transportan en camiones como bloques compactos, incluyen cama, baño y electricidad. Tal como se menciona en su sitio web, el servicio de Flexotels ya fue contratado por grandes empresas para diferentes eventos, entre los que se encuentran la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo, “Las 24 horas de Le Mans”.

El éxito de este sistema móvil de hospedaje reside también en que se satisfacen tres necesidades elementales: la posibilidad de tener una buena noche de sueño en una cómoda cama, la tranquilidad de dejar los objetos personales cerrados con llave detrás de una puerta, y no tener que compartir el baño con otras personas. Las habitaciones tienen capacidad para dos personas e incluyen electricidad, iluminación, mobiliario básico, ropa de cama y toallas.

Acá te dejamos algunas imágenes y videos para que veas cómo es Flexotels : )

 

 

 

 

 

Clickeando sobre la imagen se accede al sitio en Twitter

 

Tags:    

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*