Inventaron un despertador olfativo

Clickeando sobre la imagen se accede al sitio de Sensorwake en facebook.

Ya no habrá que levantarse escuchando el tortuoso sonido de la alarma del reloj, pues inventaron una novedosa forma de despertarse sintiendo diferentes aromas muy agradables.

El creador de esta singular manera de amanecer es Guillaume Rolland, un joven francés que a los 18 años decidió ponerse manos a la obra para fabricar un reloj que hiciera posible levantarse sintiendo distintos aromas, tales como el de café, vainilla, chocolate, menta, césped y pan recién tostado entre muchos otros.

“¿Qué pasa si la gente no se despierta?” le peguntaron a Rolland: “Si usted tiene, por ejemplo, la nariz bloqueada o se encuentra en un sueño muy profundo o está con resaca, tenemos una melodía de respaldo después de tres minutos, que sólo sonará si no se despierta, de manera que no falte a su trabajo”, respondió.

Gracias a su esfuerzo, Sensorwake se transformó en el primer despertador olfativo que es tan efectivo como una alarma con sonido. El reloj está disponible a un precio de 99 euros, más 5 euros por cada cápsula de repuesto. Al menos por ahora, sólo está disponible en pequeñas tiendas de Francia y a través de internet.

Acá te lo mostramos en fotos y videos : )

(Fotos: Sesorwake)

 

¿Querés ver al despertador más en detalle?

 

Tags:    

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*