Inventaron una torre antipolución

El aire contaminado genera un gran impacto en nuestra salud, por eso Está Bueno que conozcas el innovador invento del holandés Dan Roosegaarde, quien creó la denominada “Smog Free Tower”: la mayor aspiradora tóxica del mundo, que permite transformar las ciudades en espacios más sanos y habitables, contrarrestando la polución urbana. El objetivo final es crear una burbuja de aire limpio, dentro de cada ciudad, que reformule la esencia del parque urbano.

“Smog Free Tower” es un invento maravilloso porque cumple una doble función, ya que además de ser un potentísimo purificador capaz de aspirar hasta 30.000 metros cúbicos de aire contaminado por hora, también ofrece la posibilidad de convertir toda esta polución en una colección de bisutería.

Su inventor es un diseñador holandés que se caracteriza por llevar el diseño más allá de sus fronteras. Entre sus creaciones también se destacan una novedosa manera de iluminar los carriles para las bicicletas, una pista de baile que genera electricidad y la conversión de la estación de trenes de Amsterdam en un enorme arco iris.

P.D.: En los siguientes videos podés conocer más detalles sobre esto que te contamos : )

 

 


Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*