La visión futurista de BMW

La firma alemana BMW celebró sus 100 años en el estadio Olímpico de Múnich, donde se encuentra la sede mundial de la marca. Los festejos no sólo consistieron en señalar sus grandes hitos, también fue el momento clave para comenzar a develar cuál será el futuro de sus vehículos.

El lema que el grupo germano eligió para mostrar su visión futurista fue “Los próximos 100 años”, y con ese mismo nombre bautizó al prototipo que simboliza cómo será el coche del próximo siglo: el BMW Vision Next 100, un vehículo conectado y autónomo, aunque con la posibilidad de seguir conduciéndolo manualmente, que, además, es capaz de aprender y adaptarse a su conductor y al entorno.

La visión de “Los próximos 100 años” también incluyó la presentación de la BMW Motorrad Vision Next 100, una increíble moto que cuenta con un “acompañante digital” que controla todos sus movimientos, al punto de mantener el equilibrio bajo cualquier circunstancia.

Con la tecnología como su máxima aliada, la visión para los próximos 100 años también abarcó la puesta en escena del Rolls Royce Visión y el Mini Visión. Pero para qué te lo vamos a seguir contando con palabras si hay fotos y videos que bien ponen de manifiesto la increíble visión que la firma alemana tiene para las próximas 10 décadas.

(Fotos: Google)

 

En este video se muestra cómo fue el proceso de diseño y fabricación de la moto.

 

Así es como visionan que será el futuro del BMW.

 

El Rolls Royce luciría de este modo.

 

Y de esta manera se vería el Mini.

 

Esta es la maravillosa presentación que hicieron para mostrar la marca de cara a los próximos 100 años.

 

Clickeando sobre la imagen se accede a la web de BMW.

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*