LEGO, una historia que inspira

Hay historias que merecen difundirse por su poder de inspiración, por eso, en esta oportunidad, Está Bueno que conozcas cómo se gestó una de las empresas de juguetes que es de las más respetadas en todo el mundo, cuyo origen vio la luz en un humilde taller de carpintería de Dinamarca. Nos referimos a LEGO, fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, quien inicialmente se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera y posteriormente saltó a la fama mundial gracias a la invención de los bloques de plástico interconectables.

La historia de Ole y su innovador negocio familiar bien refleja la importancia de no dejarse vencer por los golpes de la vida. Su exitoso camino de vida también pone de manifiesto que con paciencia, perseverancia, trabajo en equipo y mucho amor por lo que se hace se sale adelante de las situaciones más adversas. No te adelantamos mucho más porque queremos que te tomes 15 minutos para ver el video que relata la historia de este hombre emprendedor, y su familia, que nunca estuvo dispuesto a rendirse y siempre se animó a ir por más.

 

(Fotos: Google)

P.D.: Actualmente, fiel a su lema “Only the best is good enough” (“Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno”), la empresa destaca en su web que tiene un firme compromiso con el desarrollo infantil, que consiste en inspirar y desarrollar a los constructores del mañana mediante el juego y el aprendizaje creativo. Acá te dejamos algunos videos para que veas cómo se diversificó y expandió el negocios que inicialmente surgió en una carpintería.

 

 

 

 

P.D.1: el Grupo Lego gestiona parques temáticos, bajo su marca Legoland, en Dinamarca, el Reino Unido, Alemania, Emiratos Arabes y en los Estados Unidos (Legoland California y Legoland Florida). También existen Legoland Discovery Centres en Alemania (Berlín y Duisburg), Estados Unidos (Schaumburg) y Reino Unido (Mánchester). (Clickeando sobre las imágenes se pueden ver algunos de los parques temáticos)

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*