Lo nuevo en video mapping

Posiblemente ya conozcas el video mapping, la técnica que consistente en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento o imágenes en 3D, dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común. Sin embargo, pocos saben que esta divertida técnica de animación está siendo aplicada a tatuajes y a obras de arte, llevando los trabajos artísticos a una nueva dimensión.

El mapping aplicado a los tatuajes forma parte de un proyecto denominado Ink Mapping, impulsado por dos hermanos portugueses llamados Oskar & Gaspar, quienes con sus trabajos permiten que los tatuajes pueden moverse en el cuerpo de una persona, dando lugar a un verdadero espectáculo lleno de colores y vida.

Quizá mejor que explicar mediante palabras sea conveniente que veas esto que te estamos contando, de manera que puedas dimensionar cómo el video mapping se expande de la mano de la creatividad de los artistas. Que lo disfrutes : )

 

 

La técnica del mapping también es llevada a las obra de arte, creando presentaciones deslumbrantes.

 

Por último te presentamos el mayor atractivo del lujoso centro comercial estadounidense Westfield San Francisco Centre, sobre cuya cúpula se ofrece un fascinante espectáculo de mapping.

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*