Merece ser presidente

Clickeando sobre la imagen se puede acceder a su web

En líneas generales los políticos cambian constantemente de partido y muchas veces no sostienen lo que en sus campañas pregonan, por eso hoy queremos presentarte un candidato a presidente al que realmente dan ganas de votar por sus maravillosas propuestas y por la forma divertida y optimista con que invita a disfrutar de la vida. Nos estamos refiriendo a Robbie Novak, el “Niño Presidente”, un carismático joven de 9 años que con muchísimo entusiasmo invita, por medios de sus videos, a que todos seamos más positivos y disfrutemos de la vida : )

Para Robbie, quien declara que no es de ningún partido político, lo único importante es “bailar y hacer del mundo un lugar mejor”. Para eso tiene su propia receta: “Haz que el mundo sea menos aburrido”, “No vayas a una fiesta, sé una fiesta” y “No dejes de creer, a no ser que tu sueño sea una tontería

Por más que tiene un canal propio en YouTube y ha cautivado a millones de personas, convirtiéndose en uno de los fenómenos virales del momento, la vida de este joven entusiasta no ha sido sencilla: tiene una enfermedad llamada osteogénesis imperfecta, también conocida como “huesos de cristal” por la facilidad con que las personas que la padecen se rompen los huesos.

Robbie ha tenido más de 70 fracturas desde su nacimiento, sin embargo esta enfermedad no lo ha limitado; por el contrario, sus discursos emotivos y optimistas constituyen una clara invitación a disfrutar la vida: “No cuesta nada esforzarse un poco por ser optimista, además eso nos ayuda a nosotros mismos y la gente que nos rodea“, sostiene este maravilloso joven, que muchas veces a través de las redes sociales escribe mensajes con consignas como “La vida es mejor cuando somos todos amigos” o “Menos gritos y más abrazos”.

Cabe destacar que para llevar adelante “Kid President”, Robbie contó con la ayuda de Brad Montague, cuñado del niño y responsable de GO! Camp (un campamento juvenil impulsado por la Universidad Freed-Hardeman), quien puso en marcha el proyecto para dar voz a los más pequeños, según explica él mismo en la web. Apoyando la iniciativa está también SoulPancake, una agencia de creatividad que apuesta por el arte, la cultura, la filosofía y la espiritualidad.

Te invitamos a disfrutar de algunos de sus videos, cuyos mensajes son dignos de aplaudir : )

 

 

 

Clickeando sobre la imagen se puede acceder a su sitio en facebook

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*