Nassim Haramein, “el nuevo Einstein”

Clickeando sobre la imagen se accede al sitio en donde se puede ver parte del trabajo que viene realizando Nassim : )

¿Qué dirías si de pronto alguien te dice que lo que llamamos “vacío” está “lleno”, y que todo está interconectado porque no existe la separación? ¿Te gustaría que pudiesen demostrarte que nos movemos en un mar de infinita abundancia, por más que nos hicieron creer que lo que abunda es la escasez? ¿Qué pasaría si alguien te demuestra matemáticamente que todos somos luz y que lo que me llamamos “materia” y “espíritu” son partes de un todo que no pueden separarse? La forma de entender lo que llamamos “realidad” está cambiando, y ello se debe, entre otras cosas, a los nuevos conocimientos que aportan mentes brillantes como la de Nassim Haramein.

¿No sabés quién es Haramein? Te lo presentamos, es un joven suizo, rebelde y polémico, al que muchos llaman “el nuevo Einstein”; él está pateando el tablero para que caigan viejas estructuras mentales y la humanidad pueda moverse bajo nuevos paradigmas, en donde las guerras y las divisiones ya no formen parte de nuestra vida cotidiana.

Nassim es capaz de transmitir con claridad y mucho humor conceptos revolucionarios que están cambiando todo en un amplio abanico de disciplinas. Ha recibido numerosos premios y galardones internacionales, sin embargo también es resistido por buena parte de la comunidad científica, ya que sus descubrimientos hacen trizas muchos de los conocimientos que se creían inmutables.

Cabe destacar que Haramein es autodidacta. Desde los 9 años estudia e investiga física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, psicología, antropología y civilizaciones antiguas, y especialmente ha revolucionado la astrofísica actual con su Teoría Unificada de Campos y la geometría en el Universo. No disponer de títulos universitarios es lo que le causa el desmerecimiento y no aceptación por la corriente dominante de la física. Por ello, ha elaborado sus teorías junto a Elizabeth Raushcher (física muy respetada que ha recibido varias medallas de honor por sus contribuciones a la física de Agujeros Negros en los años 70), dándoles peso científico-académico.

En su Teoría Unificada de Campos, este autor concibe el Universo holográficamente e incluye al ser humano dentro de la estructura general. “No somos seres independientes sin conexión con lo que nos rodea, sino que somos parte del todo y estamos influenciados también por ello” sostiene. Se trata de una teoría ambiciosa que “se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos”.

Podríamos contarte muchas cosas sobre él, pero mejor es que lo puedas ver y escuchar, ya que siempre Está Bueno abrirse para recibir los mensajes de aquellos que pulsan por ayudar a que la humanidad despierte y se mueva concientemente, de manera que los valores humanos, la ciencia, la tecnología y la espiritualidad avancen a un mismo ritmo : )

 

 

Gracias a La Caja de Pandora, a lo largo de los siguientes siete videos podés ver una de sus conferencias, que seguramente te llamará la atención por todo lo que comparte : )

 

 

 

 

 

 

 

En marzo de este año, Haramein estrenó su película “El Universo Conectado”. Acá está el trailer.

 

Canal de Youtube

P.D.: Si su forma de explicar te resonó, te recomendamos que veas los videos incluidos en la nota “¿Qué es la geometría sagrada?

Artículos relacionados

1 comentario

  1. adriana

    Maravillosa nota. Sigo a Nassim desde hace años. Soy una persona con discapacidad motriz por secuela de polio, y sus videos en momentos durisimos me ayudaron a sobrellevarlos, a pensar en que todo tiene un sentido, y vale la pena intentar ser mejor persona pues este Dios Espacio Universo es infinitamente inteligente, y sus criaturas mas evolucionadas nos han ido ayudando a la humanidad desde siempre. Yo creo son los que muchos llaman angeles, y en realidad son los dioses del sol como aparecen en los libros sagrados.

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*