No te lo pierdas

Está Bueno que todos lo sepan: Con el auspicio del CECO, este sábado y domingo se realizará en el Paseo “Jesús Mendía” el 3° Encuentro de Estatuas Vivientes, en el horario de 18 a 20,30 horas.

El evento, que es impulsado por la artista local María Inés Banegas, contará con la presencia de reconocidos artistas de nuestro país y Latinoamérica, permitirá que por tercer año consecutivo nuestra ciudad vuelva a convertirse en un colorido paseo escultórico a cielo abierto.

Realmente se trata de un encuentro al que es muy mágico asistir, porque es ahí donde se dan cita el arte, la belleza, la creatividad y el trabajo hecho con muchísimo amor y profesionalismo.

P.D.: Para que todos puedan dimensionar lo que implica el arte de estatuar, clickeando sobre la siguiente imagen se puede acceder al reportaje “Héroes del silencio“, en donde María Inés Banegas y Ariel Medina, nos cuentan todo lo que implica esta maravillosa forma de expresión artística.

P.D.1: Y para lo que no tuvieron la posibilidad de concurrir a los eventos anteriores, clickeando sobre las siguientes imágenes se puede acceder a las cobertura periodística que hicimos en Está Bueno para reflejar la belleza de cada encuentro.

Clickeá la imagen y mirá cómo fue el primer encuentro de estatuas. (Fotos: Tomás Pagano)

Clickeá la imagen y enterate cómo fue el segundo encuentro de estatuas. (Fotos: Tomás Pagano)

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*