No tires los maples para huevos

¿Sabías que con los cartones de maples para huevos se pueden hacer infinidad de cosas? El límites está en la creatividad. Por eso, desde Está Bueno, en esta oportunidad te acercamos un montón de ideas para que te inspires y reutilices estos cartones que, si bien se destinan para el empaque, manejo y traslado de los huevos, generalmente luego de cumplir su función terminan en la basura.

Como podrás ver a continuación, los maples y también las cajas de cartón para huevos pueden utilizarse para crear paletas de colores, cestos, lámparas, mesas, como ordenadores y clasificadores de cosas pequeñas, para guardar adornos de navidad, como paneles acústicos, etc.

También queremos resaltar que, además de poderse emplear para hacer hermosos objetos reciclado, los maples pueden servir de soporte para realizar obras de arte, tal como lo hace Enno de Kroon, un artista holandés quien ha bautizado su estilo como “EggCubism”.

Suerte con este nuevo emprendimiento!! Y recordá que también podés reciclar bolsas de nyloncorchosllavesbotellas de plásticobotellas de vidrioCDspaletspapel de diariotarros de aluminioneumáticosbaldesbroches de maderatapitas metálicas tapitas de plástico.

(Fotos: Google + Pinterest)

P.D.1: Clickeando sobre la imagen podés saber más acerca del “EggCubism

 

P.D.1: ¿Te animás?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*