Ojos que deslumbran

Clickeando sobre la imagen se accede al sitio en Facebook de Suren Manvelyan

Siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma, porque una mirada puede revelar mucho más que los gestos y las palabras, sin embargo pocas son las veces que tenemos la posibilidad de ver esos “espejos” más en profundidad. Por eso hoy te queremos acercar el trabajo de Suren Manvelyan, un fotógrafo profesional armenio (nacido en 1976) que comenzó a hacer fotografías cuando tenía dieciséis años.

Puede que muchas personas no lo sepan, pero Manvelyan se especializa en los ojos de los animales, los ojos humanos, la fotografía macro, el paisaje, el retrato y las fotos nocturnas. Su serie más popular está compuesta por primeros planos de un ojo humano, titulada “Your Beautiful Eyes”, la cual junto con una serie similar, llamada “Animal eyes”, han tenido millones de visitas en la web.

En paralelo a la fotografía, también se ha interesado por la ciencia, particularmente por la física, las matemáticas, la geometría y la astronomía, de la que ha sido profesor e investigador.

Acá te dejamos algunas de las maravillosas imágenes que podés encontrar visitando su web : )

Ingresando al asitio www.surenmanvelyan.com también podés ver fotos de los ojos de los animales : )

 

 

Clickeando aquí podés ver otros trabajos de Suren Manvelyan : )

P.D.: Si te interesa conocer más acerca de los ojos, te sugerimos que busques en internet “Iridología“, ya que seguramente te sorprenderás de la gran cantidad de cosas que podés seguir aprendiendo. La Iridología es el estudio de las características normales y patológicas del iris a través de la observación e interpretación de una serie de signos en el iris : )

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*