Para cuando estés aburrido

Clickeando sobre la imagen se accede a su sitio en Facebook.

Si estás aburrido o te queda tiempo libre y no sabés qué hacer, te proponemos que hagas como el artista plástico brasileño Víctor Nunes, quien juega con elementos de la vida cotidiana a desarrollar su imaginación de manera bien divertida.

A diferencia de las distintas propuestas que en Está Bueno te venimos mostrando para que hagas volar tu imaginación (presentándote alternativas para que apliques tu creatividad en puertas viejas, palets, mosaicos, botellas plásticasfotos, hilos de colorestambores, neumáticospiedras, botellas de vidrioalmohadones y caños galvanizados) en este caso no hay excusas para no hacerlo, pues no se requiere de una gran inversión. Con sólo papel y lápiz basta para que cualquier cosa que tengamos a mano nos sirva como disparador para ejercitar nuestra creatividad al máximo.

El arte de Nunes es un excelente ejemplo de la pareidolia, la cual es la propensión a darle a objetos algún significado fuera del cual tienen originariamente (de ahí que, por ejemplo, muchas veces asociemos manchas o sombras con caras humanas).

Acá te dejamos algunas de sus obras para que te sirvan de motivación : )

 

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*