¿ Qué es Está Bueno ?

por-que (1)Está Bueno es un espacio creado por El Popular Medios que contiene todo aquello que merece difundirse. Es un lugar en donde la creatividad, el color, las cosas bellas de la vida y el humor se transforman en buenas noticias para que cada día podamos nutrirnos de cosas que nos enriquezcan.

¿Por qué lo hacemos? Lo hacemos porque Está Bueno destacar hechos positivos, Está Bueno narrar historias de vida que movilicen, Está Bueno compartir ideas creativas que hagan la vida más sencilla, Está Bueno ofrecer puntos de vista que aporten nuevas perspectivas. Lo hacemos porque al igual que vos nos gusta ayudar y nos queremos divertir haciéndote conocer todo aquello que sea digno de imitar, todo aquello que nos pueda inspirar y nos impulse a volar con la imaginación, creando lazos afectivos que nos unan.

Lo hacemos porque Está Bueno difundir valores que nos ayuden a conectar con lo más puro de nuestra esencia. Lo hacemos porque Está Bueno ser más humanos. Lo hacemos porque Está Bueno sonreír y Está Bueno ayudar a que más personas conozcan los hechos positivos que ocurren cada día en Olavarría y el mundo.

Está Bueno es un espacio ideado para que multipliques tu buena onda y compartas todo aquello que sientas que en verdad suma y merece un gran aplauso, de manera que, entre todos, reflejemos el lado luminoso de la vida.

Está Bueno sentirte cerca. Esta Bueno saber que lo haremos juntos. Está Bueno : )

Te invitamos a participar:

Si tenés una buena noticia que querés compartir, si te enteraste de algo que merece destacarse, si presenciaste algo que merezca un aplauso o si querés realizar alguna acción solidaria, no lo dudes: llamamos o envianos las fotos o videos que hayas realizado y nosotros multiplicaremos tu mensaje.

También podés comunicarte por si querés sugerirnos películas, videos, libros, seminarios, charlas, conferencias o encuentros sobre temas que Está Bueno que otros lectores conozcan.

Ayudanos a que este sea el sitio que siempre quieras visitar para cargarte de buena onda y nutrirte de novedosas ideas. Este es tu lugar.

  comparti-tu-noticia        comparti-lo-q-t-gusta