¿Qué hacemos con los baldes?

Siempre Está Bueno desarrollar la imaginación, agudizar el ingenio y también aprender a reutilizar para evitar generar tanto desperdicio. Por eso, en esta oportunidad, te vamos a ayudar a que le des nuevos usos a los tarros de 20 litros de pintura, los cuales muchas veces sólo se usan como baldes de agua o simplemente finalizan en la basura luego de que terminamos de pintar.

Para que nada de eso vuelva a suceder, acá te dejamos una nutrida galería de imágenes y videos, en donde, entre otras cosas, podrás ver que a los baldes de plástico se los puede utilizar para decorar, guardar juguetes, hacer asientos, tambores para hacer música, macetas, lámparas, banquetas, etc.

Y si sos de los que le gusta tener una granja o cultivar sus propios cultivos, también te mostramos cómo hacer para generar compost, tener lombrices, crear un bebedero, un comedero para gallinas y una huerta vertical. En fin, como podrás ver, ahora cada vez que termines de utilizar un tarro de 20 litros de pintura seguramente lo pensarás dos veces antes de tirarlo : )

(Fotos: Google + Pinterest)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*