Realidad aumentada y hologramas

Por más que a veces cuesta asimilar la rapidez con que los cambios tecnológicos irrumpen en nuestra vida cotidiana, no por ello podemos decir que los escenarios que nos acercan nos resulten indiferentes. Al contrario, al ritmo vertiginoso en que todo se desarrolla, muy pronto nuestros aparatos tecnológicos tradicionales dejaran su vida útil para dar paso a nuevos formatos que nos invitarán a sumergirnos en un mundo lleno de estímulos, en donde la realidad aumentada y los hologramas serán parte de nuestra vida cotidiana.

Por lo que pudimos observar en el sondeo que hicimos en internet, prácticamente no habrá espacios que permanecerán ajenos a los cambios, ya que estas nuevas tecnologías no sólo abarcan lo relacionado con la computación, también incluyen a las modalidades vinculadas a la comunicación, el trabajo, el estudio, la medicina, el entretenimiento, etc.

Te invitamos a que te tomes algunos minutos y veas lo que se viene, porque Está Bueno saber lo que el futuro (que prácticamente ya es presente) nos depara : )

 

 

 

Una cantante holográfica: Hatsune Miku es una verdadera estrella que ha logrado consolidarse en el mundo de la música, el único detalle es que esta versátil artista no existe, es un holograma. Sin embargo ese no es obstáculo para subirse a un escenario y hacer vibrar a miles y miles de seguidores.

 

La empresa Microsoft ha confirmado uno de los lanzamientos más innovadores desde su creación: una interfaz holográfica y de realidad aumentada para el sistema operativo de Windows 10.

 

 

Una empresa China afirma tener el primer Smartphone Holográfico del mundo, y que también puede crear modelos en 3D mapeando con sus dos cámaras posteriores a una persona.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*