Regala dinero para buenas acciones

Clickeando sobre la imagen se accede al sitio “We are lucky”

Hay personas que con sus sensibles gestos emocionan y ayudan a confiar en que un mundo más humano es posible. Tal es el caso de “Mr. Lucky“, un hombre que ha decidido invertir su dinero en hacer el bien. ¿Cómo lo hace? Elige personas al azar y les entrega un sobre con 1.220 euros para que hagan cosas positivas por los demás.

Nadie sabe su verdadera identidad, aunque se le conoce como “Mr. Lucky”. Generalmente se acerca a gente al azar por la calle, les anuncia “You are lucky” (es usted afortunado) y les entrega un sobre que contiene 1.000 libras esterlinas en efectivo (uno 1.220 euros aproximadamente), y y entonces les informa de su tarea: “Toma este dinero y úsalo para hacer el bien. Úsalo de forma altruista”.

Tras entregarles el sobre con el dinero, “Mr. Lucky” toma algunas fotos de los “elegidos” y realiza unas pocas preguntas. Luego sube las historias a su página web “We Are Lucky“. Londres es la ciudad en la que más veces se le ha visto. Sale a la calle, busca candidatos, y les anuncia su nueva misión. Algunos días no entrega ningún sobre, otros puede dar más de cuatro. No quiere dar su dinero a una organización benéfica porque prefiere compartir con el resto de la humanidad la responsabilidad de hacer algo bueno.

En  su única entrevista brindada al Daily Telegraph, “Mr. Lucky” contó que inicialmente decidió invertir 400.000 dólares en viajar al espacio, pero cuando se lo comentó a sus amigos desistió de hacerlo. Canceló el vuelo y emprendió su proyecto, “We Are Lucky“, con el cual no pretende transmitir una ideología ni desea hacerse famoso, tampoco hace un seguimiento sobre a dónde va a parar el dinero que entrega. Simplemente comparte una responsabilidad y cree que las personas aún pueden hacer cosas buenas, por eso decidió invertir su dinero en hacer el bien a los demás a través de otras personas.

Acá te dejemos el video sobre esta historia, la cual como cuenta con el patrocinio de Coca-Cola hay quienes en las redes sociales sospechan de que en verdad se trata de una publicidad encubierta de la afamada firma de gaseosas, y que tal benefactor no existiría. De todos modos, para quienes hacemos Está Bueno eso mucho no nos interesa, ya que lo que realmente sí nos importa es que existan en el mundo muchos más “locos bondadosos” (sean empresas o personas particulares da igual) que contagien apasionadamente su “locura” : )

 

Clickeando sobre la imagen se accede a la cuenta de twitter de “We are lucky”

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*