Se expande la buena vibra


Desplazando la linea blanca, se puede ver cómo estaba el punte “Lucio Florinda” y cómo luce ahora, tras la intervención artística. 

Con ondulantes formas de intenso colores que invitan a que Olavarría despierte y la buena energía comience a expandirse por toda la ciudad, el puente “Lucio Florinda” se transformó en una verdadera “Marea Alta” por donde fluye la buena vibra. El trabajo fue coordinado por el reconocido muralista porteño Alfredo Segatori, quien contó con el invalorable apoyo de varios olavarrienses que le pusieron muchísimo corazón y alegría a la tarea, en el contexto del megaevento “Cultura Viva”.

El trabajo no fue fácil, porque el puente de la Del Valle estaba muy deslucido y fueron muy poco los que se alistaron para dejar sus coloridos trazos, previo rasquetear y blanquear las paredes. Sin embargo, los que asistieron tenían tantas ganas de ayudar, que fueron capaces de hacer salir el Sol para que también se divirtiese y se sumara a la hermosa tarea de alumbrar y embellecer la ciudad por medio del arte.

Desde temprano la jornada se presentó muy gris, y el cielo amenazaba con lluvia, pero nada pudo detener a quienes sintieron que era tiempo de aportarle al puente una cuota de color que le recuerde a quienes por ahí pasen que la vida es una fiesta de la que todos podemos disfrutar si somos capaces de recordar que -más allá de las ideologías o las cuestiones de raza, sexo o religión- todos estamos de paso por este hermoso planeta escuela, que constantemente nos invita a fluir y a centrarnos en el corazón para que la energía del amor florezca.

Felicitamos a todos los que se acercaron a sumar, sobre todo porque en su mayoría fueron jóvenes y también hubo niños que le dieron a la jornada un toque muy especial, porque no dejaron de sonreír y en todo momento disfrutaron de lo que hicieron.

Este es nuestro homenaje en fotos a todos los que se animaron a sentir que Está Bueno sumar, y que hay que ser parte del cambio que todos queremos ver en el mundo : )

paso12

Clickeando sobre la imagen se puede ver el reportaje a Alfredo Segatori y también la actividad previa que realizaron varios de los chicos que también participaron de la pintada del puente : )

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*