“Seres de luz” nos asisten

Clickeando sobre la imagen se accede al sitio en facebook de Alejandra : )

“Busco un acercamiento a lo espiritual a través del arte. Y lo hago con estos seres de luz que se ven en mis pinturas. Tengo la certeza de que en nuestro paso por la Tierra vamos siempre acompañados por seres amorosos”. La frase pertenecer a la artista plástica argentina Alejandra Lauría, quien sufrió un accidente automovilístico, salió de su cuerpo y tuvo una experiencia con seres de luz que transformó radicalmente su vida.

Sus increíbles vivencias la impulsa hoy a pintar, hacer música, dar talleres y escribir (ver libro “Seres de Luz“), como una forma de expresar lo que siente, de manera que más personas comprendan que “no estamos solos”, somos asistidos por “seres de amor puro” y también comprendamos que “las nuevas e intensas frecuencias que estamos transitando junto con el planeta nos están desbloqueando” para que podamos comenzar a vivir una nueva y floreciente etapa. 

No te contamos nada más, porque Está Bueno que sea Alejandra quien te narre lo que vivió. También te compartimos varias de sus pinturas para que veas a los seres que la ayudaron a sanar y le dieron la opción de quedarse en el nuevo lugar en donde estaba o volver a la Tierra, con la condición de seguir lo que le diga su corazón, para cumplir lo que ella se había propuesto para esta vida. 

 

(Fotos: facebook de Alejandra Luría + Google)

P.D.: En esta entrevista podés conocer más detalles sobre cómo fue la experiencia que cambió su vida.

 

 

 

Por último te dejamos el mensaje de Alejandra, hecho canción, para que todos elevemos la vibración siendo más humanos : )

 

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*