“Somos el monte que marcha”

La Tierra está cambiando su vibración y la naturaleza llama a vivir de un modo más consciente. Muchas son las almas que sienten el llamado y se movilizan. Más de 20 mil personas avanzaron por la ciudad de Córdoba, hacia Plaza San Martín, defendiendo lo que queda de los bosques nativos en la “Marcha Por la Vida – No a la Ley de Desmonte”.

“Que la voz de la tierra, el sonido de las chicharras, las raíces, los grillos de la noche, las flores, despierten a la conciencia de quienes toman las decisiones. Echemos luz. Ningún avance tecnológico y científico tiene sentido si no podemos defender los que nos queda de vida y monte autóctono”, dijo José Luis Aguirre, en la gacetilla de prensa de la​ Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo.

Está Bueno sentir que frente a los atropellos a los derechos humanos y al destrato y la crueldad con la Madre Tierra serán millones las voces de protesta que se irán alzando en todo el mundo, porque cada día son más los seres humanos que abren su corazón y sienten la importancia de vivir en armonía : )

P.D.: “Somos el monte que marcha”, un canto que moviliza : )

 

P.D.1: La importancia de los bosques.

 

 

 

P.D.2: Te invitamos a que cierres los ojos y sientas toda la magia del bosque : )

 

Tags:    

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*