Tinder, la mejor aplicación de citas

Siempre Está Bueno encontrar gente con intereses similares y darle una oportunidad al amor, por eso te presentamos una de las aplicaciones de citas más utilizadas del mundo: Tinder, la apps de moda que diariamente es instalada en más de 20 mil celulares y te permite encontrar gente nueva e interesante, dependiendo de los gustos personales de cada uno.

El principio básico de esta aplicación (que en tan sólo dos años ya ha conectado a 75 millones de personas) es “todo entra por los ojos”. Su nombre viene del verbo en inglés “to tind”, que significa “encender el fuego”. Su logo es, de hecho, una pequeña llama ardiendo, y se ha convertido en la aplicación o red social más taquillera del momento para conocer gente

Quien abre un perfil en Tinder debe escoger fotos de su Facebook para atraer a las personas de su preferencia que se encuentren a determinados kilómetros a la redonda. El usuario escoge la distancia (entre 2 y 160 km), y puede ajustar el rango de edades (desde 18 hasta 50) y el sexo (si quiere ver sólo perfiles de hombres, de mujeres o de ambos sexos). El hecho de tomar la información básica de Facebook busca que la gente no ponga fotos falsas y que luego quien se interese pueda corroborar que esa persona existe en Facebook y no es un perfil inventado.

Los usuarios argentinos encabezan el ranking mundial, ya que se encuentran entre los más activos de la región, con nada menos que 2,5 millones de coincidencias.

En Tinder no basta con que a uno le guste alguien, uno tiene que gustarle a la persona para que la aplicación te permita chatear, y en esto se diferencia de los demás portales para conocer gente, ya que el interés debe ser mutuo.

Una vez descargado Tinder, la aplicación te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Facebook. Si no tenés una cuenta de Facebook, tenés que crearla antes de continuar ya que de lo contrario no podrás registrarte (cabe aclarar que Tinder no publicará ningún dato en tu muro de Facebook).

Justo después de iniciar la sesión en Tinder, se te pedirá que actives los servicios de localización de tu dispositivo para usar la aplicación. Activar estos servicios permitirá a Tinder mostrar una lista de posibles contactos próximos, basados en tu ubicación en ese momento.

Bueno ya te contamos demasiado, acá te dejamos  algunos videos por si te interesa conocer más sobre esta propuesta, y también te dejamos este link. en donde podés descargarte la aplicación para pc: clickear aquí.

 

 

 

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*