Todo a energía solar

Gran parte de las naciones del mundo va migrando sus fuentes de energía tradicionales a otras más limpias, entre las que se destaca la energía solar. Por eso, así como te pusimos al tanto de lo que en ese sentido está haciendo China, Japón, Chile, Israel e India, ahora en Está Bueno queremos que conozcas cómo la energía solar es llevada a nuestro día a día, a través de novedosos productos que están saliendo al mercado para que podamos ganar en calidad de vida.

Afortunadamente el abanico de ofertas es cada vez más amplio y variado. Va desde autos y barcos, hasta ropa, linternas, radios, mochilas solares y cortadoras de césped. Las propuestas no sólo abarcan un sinnúmeros de productos que seguramente te sorprenderán, también incluyen inventos vinculados a los espacios púbicos y la posibilidad de divertirse en áreas ecológicas, tal como sucede con Green Wood Forest Park.

P.D.: Como la lista de los productos que aprovechan la energía solar sería muy larga de enumerar, a continuación te dejamos una galería de fotos ilustrativa de gran parte de lo que ya se puede comprar. Y más abajo también te dejamos videos para que puedas conocer más detalles de varios de los productos que están en las fotos : ) 

(Fotos: Google + Pinterest

P.D.1: Mirá más en detalle…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D.2: Ya que estamos hablando de energía solar, sigamos…

 

 

 


Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*