Todo el brillo de la Kreppelfest

Por más que el día estuvo nublado, el sol interno brilló. La “Avenida de los Fundadores” se iluminó con el espíritu festivo de la enorme cantidad de visitantes que una vez más se sumaron a la celebración de la Kreppelfest, un evento cultural, social y gastronómico que por su mágico encanto y colorido ya es un sello inconfundible de Colonia Hinojo.

Fue un evento para disfrutar con todos los sentidos, porque hubo bailes, comidas típicas, feriantes, música, danzas, artesanos, carruajes antiguos, cerveza artesanal, carrozas alegóricas, desfile y un marco multicolorido de vestimentas que invitaban a celebrar, reír y disfrutar.

En Está Bueno te acercamos parte de ese maravilloso encanto festivo a través de la sensible mirada de nuestro fotógrafo urbano, Tomás Pagano, quien siempre buscar retratar aquellos detalles que de alguna manera revelen por qué la gente luego dice que lo pasó genial : )

P.D.: Esta fue su séptima edición. La Kreppelfest surgió en el 2011 por una iniciativa de un grupo de vecinos de la localidad, con motivo de reivindicar la cultura de los alemanes del Volga a partir de una fiesta que reuniera la gastronomía, la música y la danza.

(Fotos: Tomás Pagano)

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*