Todos a pedalear con “Bachi”

Para pasarla bien no hacen falta grandes cosas, sólo basta con tener actitud positiva, buena onda y dejar que todo fluya. Así lo entiende el querido “Bachi”, quien se llama Matías Ezequiel Castañares pero su ánimo bromista lo lleva a figurar en facebook como Ruperto Bachi Tercero. ¿Por qué te hablamos de Bachi? Porque tiene una propuesta gratuita para hacerte, que Está Bueno ayudar a difundir para que más olavarrienses se sumen:

“Amigos y amigas los invito a recorrer juntos la ciudad de Olavarría y sus alrededores. La idea es hacer una salida los días sábados, de 15 a 18 horas, cada 15 días. Este sábado 12 de marzo estaremos saliendo desde el paseo Jesús Mendía, ubicado en la plaza central de la ciudad de Olavarría, con destino al mirador que se encuentra en la fabrica local Cementos Avellaneda. Podremos disfrutar de una muy linda vista de las sierras. Los esperamos a todos los que quieran sumarse. Gracias a todos los que colaboran con su aporte e ideas y por la buena onda. Se los quiere!” (Bachi)

Ya lo sabés, este sábado a las 15 horas Bachi te espera para disfrutar de Olavarría pedaleando. También Tomás formará parte del evento y sacará fotos que luego te mostraremos en Está Bueno.

P.D.: Como la idea es que todos sumen buena onda, acá le hicimos a Bachi algunos carteles para darle color a su iniciativa : )

 

Equipo concentrado: Tomás y Bachi descansan para salir a pedalear el sábado : )

Equipo concentrado: Tomás y Bachi descansan para salir a pedalear el sábado : )

* Por estar relacionada con el ciclismo, puede que también te interese leer la anota: ¿”Masa Crítica” en Olavaría?

Tags:     ,

Artículos relacionados

1 comentario

  1. cecilia

    Y para los q recién recomendamos andar en bici? Que propuestas tienen?

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*