“Todos somos artistas”

Romina Yurzola, una joven y talentosa artista que no duda en compartir su luz interior : )

En la medida en que más seres humanos despiertan, se animan a sintonizar con lo más puro de su esencia y plasman lo que sabiamente le susurra el corazón, la Madre Tierra comienza a vibrar en una nueva dimensión en donde internamente se disuelven las fronteras y volvemos a sentirnos hermanos que comparten un mismo camino de evolución. Para muchos que aún permanecen focalizados en la mente esto puede sonar a utopía, sin embargo hay millones de seres que a diario hace su aporte para que el velo del olvido se pueda transparentar, y juntos volvamos a recordar el placer de disfrutar de un mágico presente que se puede cocrear al compartir y entrelazar nuestros dones y talentos, porque “todos somos artistas”.

Te mencionamos esto porque navegando por la web descubrimos hermosos y cautivantes cuadros, cuyos seres azules nos llamaron poderosamente la atención. Así que aprovechamos la cercanía que las redes sociales brindan y por medio de Facebook nos pusimos en contacto con Romina Yurzola, una joven y talentosa artista argentina que aprendió a fluir, centrándose en su corazón, y hoy plasma en sus obras la energía Pleyadiana para que más seres recuerden la importancia de vibrar en el amor, sintiendo que todos somos Uno. Su mensaje no sólo merece escucharse, también merece ser difundido porque inspira a manifestar una mundo más consciente y luminoso.

Así nos contó Romina cómo dio sus primeros pasos. “De chica me angustiaba que muchos supiesen qué iban a estudiar y que yo no tuviese ni idea de qué carrera seguir. Siempre pinté a modo de hobby, pero esta historia empezó hace 9 años más o menos, cuando comencé a pintar de manera ininterrumpida y más comprometida. Yo nunca estudié pintura, soy autodidacta, y me decidí a pintar cuando fui por primera vez a una muestra muy grande de arte en Buenos Aires y quedé fascinada. Cuando salí se me despertó la enorme certeza de saber que yo también podía hacer cuadros y que algún día podría llegar a exponerlos, ya que si eso era posible para otras personas también podía serlo para mí”, destacó.

“Fue tan grande ese sentir que una semana más tarde me armé los bastidores con lo que tenía, y fui a visitar a un tío mío, que es pintor, y le pedí ayuda para hacerlos y así empecé a pintar. En mi caso siento que me tengo que sentar a pintar y lo hago. Así fue como descubrí que ese era uno de mis dones y lo ejercito. También imparto un taller en Buenos Aires, que se llama `Integrarte´, que está íntimamente relacionado a mi experiencia, en el sentido de que yo considero que todos somos artistas y podemos pintar”, mencionó.

“Si bien todos los talleres son diferentes, lo que hacemos es pintar todos un mismo cuadro. Y se pinta a partir de lo que se siente, porque no es un taller de técnica. Es un taller para compartir y fomentar que cada uno fluya naturalmente con lo que siente, que en definitiva es trasladar un poco mi experiencia a los demás para que ellos también puedan experimentar sin estar sujetos a una forma determinada o alguien que les diga cómo hacer las cosas. Creé el taller de esa manera porque siento que todos somos artistas, todos somos creadores y que todos podemos y sabemos pintar porque todas las expresiones son valiosas, porque en esencia todos somos lo mismo”, subrayó.

Con respecto a los seres azules que aparecen en sus obras, Romina nos explicó que “yo ya estaba con toda la información de Matías De Estéfano sobre la Atlántida y Lemuria, pero mis obras están relacionadas con un sentir total. Yo no los escucho ni los veo, como sí le sucede a otra gente. Por eso una noche pedí saber quiénes eran los seres que estaba canalizando, y al otro día se me acercó una persona que es muy seria en todo este asunto y me pasó un mensaje de ellos que decía que venían de las Pléyades. Por ahora, hasta que no pueda escuchar sus nombres, prefiero ser cautelosa, por eso a los seres que pinto los llamo `Guardianes´, porque siento que están ahí asistiéndonos, cuidándonos y recordándonos, todo el tiempo, que somos familia. Siento que lo que hago es un trabajo en equipo, nosotros acá en la Tierra y ellos desde su espacio colaborando”.

“El mensaje que siento muy claro es un mensaje de unidad. A través de nuestros corazones es en donde sentimos esa unidad, de ahí que podamos estar a kilómetros de distancia y sin embargo sentirnos unidos. Siento que el mensaje continuo es la unión entre todos, pero para que eso suceda primero cada uno tiene que hacer esa conexión de manera individual, para luego poder hacerla con el resto de las personas y también con la Tierra. Por eso el mensaje más fuerte que siento a la hora de pintar tiene que ver con el corazón y con el conectarnos entre todos desde ese centro, porque es desde ahí en donde nos vamos a sentir unidos y vamos a poder cocrear el mundo que queremos, y que ya estamos empezando a manifestar, por eso es que nosotros ahora estamos hablando de esto”, explicó.

“La herramienta de expresión mía es la pintura, para otros será la danza, la escultura y así con cada forma particular de expresión. Son todas herramientas que nos permiten acceder a nuestro corazón y a nuestro interior para conocernos y estar en silencio, de manera que podamos escucharnos y así poder tener discernimiento a partir de que en esa escucha interna se ordenen nuestros sentires y se nos expanda el corazón. El arte ayuda a expandir ese amor que somos y que llevamos dentro, primeros en nosotros para luego poder darlo o irradiarlo hacia los demás. Eso lo considero algo fundamental”.

Cuando le preguntamos qué siente que Está Bueno, dijo: “Siento que en la vida está bueno compartir, porque es el regalo más lindo que tenemos. Es hermoso compartir quiénes somos desde el amor. Eso para mí es lo más elevado, porque compartir quiénes somos con total entrega es algo que no se hace por dinero ni por ningún interés material creado, y da una alegría incomparable”.

Por último, con respecto a en qué clase de mundo le gustaría vivir, Romina mencionó: “El mundo que quiero es el mundo que siento, un mundo de hermandad, un mundo en donde nos demos cuenta y seamos conscientes de que todos estamos interrelacionados, porque toda la existencia está conectada. Por eso lo que uno hace afecta a la totalidad. En mi caso, confío plenamente en la humanidad y siento que si bien hay que aprender a respetar los tiempos de todos, lo vamos logrando. Siento que vamos recordando que todos somos familia. Te lo digo y me emociona, porque es un sentir muy fuerte, así que acá estamos, acompañándonos, porque es un verdadero regalo estar en este momento en la Tierra, y despertándonos unos a los otros para descubrir que la vida es mágica y que podemos vivir en abundancia y en amor, siendo quienes somos”.

“Estamos recordándonos, unos a otros, que somos luz, que somos amor, y que la vida es alegría y gozo, y que en ese fluir tenemos que empezar a caminar todos juntos. Por eso el mensaje de los guardianes es de plena unidad, de creación conjunta y de hermandad”, destacó Romina por último.

Desde Está Bueno agradecemos a Romina Yurzola por fluir, por sentir y por ser luz en el camino de todos los que sienten que ya es hora de plasmar una humanidad más consciente y amorosa : )

Quienes quieran escribirle o comunicarse con ella, pueden hacerlo vía Facebook, Instagram o a través de su casilla de mail: romandando@gmail.com

P.D.: Acá les dejamos una galería fotográfica que pone de relieve la calidez y el amor con que Romina pinta a sus “Guardianes”.

(Fotos: Facebook e Instagram de Romina)

P.D.1: Clickeando sobre la siguiente imagen también podés conocer la maravillosa tarea que viene realizando la artista Alejandra Lauría, quien tiene la certeza de que “en nuestro paso por la Tierra vamos siempre acompañados por seres amorosos”.

P.D.2: Y si el tema de los seres de otras civilizaciones te interesa, también te invitamos clickear sobre la siguiente foto, para que veas la nota que en Está Bueno le realizamos a Alejandro Lacoste, un psicólogo olavarriense que habla centrado en su corazón, y con su rico testimonio de vida rompe paradigmas para ayudar a que más personas comprendan que lo que llamamos “realidad” va mucho más allá de lo que los sentidos nos muestran.

Clickeando sobre la imagen se accede al Facebook de Romina.

P.D.3: Por último también te sugerimos que toques sobre la imagen para ver un poco de “Arte Visionario“.

Romina Yurzola, una joven y talentosa artista que no duda en compartir su luz interior : )

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*