Un descubrimiento impactante

Siempre Está Bueno estar al tanto de los acontecimientos mundiales que, de ser ciertos, podrían darle un nuevo giro a nuestra historia como humanidad, por eso te presentamos una asombrosa serie de objetos arqueológicos que varias familias de la ciudad de Ojuelos (situada en Jalisco, México) han estado coleccionando desde hace más de 50 años.

La noticia recién cobró estado público hace tres años, cuando se informó que alrededor de 400 objetos, en gran su mayoría compuestos por tablillas, discos, cuchillos, platos, anillos y colgantes formaban parte de una extraordinaria colección que probaría el contacto entre los antiguos moradores indígenas de ese territorio mexicano y seres extraterrestres.

Según consta en notas periodísticas que circulan por internet, desde Estados Unidos se estaría intentando comprar estas piezas arqueológicas para disminuir el gran impacto que están produciendo estos descubrimientos en el mundo, por lo que los habitantes de Ojuelos hicieron un llamado a todos sus habitantes para que las piezas no sean vendidas y pasen a conformar un museo, previo estudios científicos para certificar la época en que fueron realizadas, ya que se habla de que estas piezas arqueológica rondarían los 10.000 años de antigüedad.

Cabe destacar que así como hay personas que están divulgando fotografías y videos sobre los diferentes objetos arqueológicos, de manera que más personas sepan sobre los descubrimientos, también hay quienes descreen y afirman que “sólo se trata de una vulgar estafa“. Que cada uno saque sus propias conclusiones : )

Acá te dejamos algunas imágenes y videos por si esta noticia te llamó la atención : )

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*