Un gesto para aplaudir

Las buenas acciones nunca pasan desapercibidas porque tienen el mágico y sensible don de tocar el corazón de quienes las presencian. Florencia González se comunicó con Está Bueno, porque sintió que el hermoso gesto humanitario de Marcela Di Marco y Gustavo Marina merecía no sólo destacarse sino también multiplicarse, porque fue hecho con muchísimo amor, con un gran espíritu solidario y sin ánimo de trascendencia.

Acá te dejamos la captura de pantalla que nos envió “Flori” para relatarnos su sentir. Mil gracias, por multiplicar tan buen gesto : )

P.D.7: Nunca te olvides que la suma de los pequeños gestos es lo que, a larga, hace la gran diferencia : )

 

Tags:    

Artículos relacionados

1 comentario

  1. ISMAEL OSCAR ROSSI

    Estos gestos no nos tienen que sorprender. Porque cada uno de nosotros somos socios de Dios en toda su obra. Y estamos aca para completar la obra que el ha hecho. Nos ha dejado su heredad. Que es lo que un padre le da de por vida a un hijo mientras este esta viviendo. Por lo tanto. Dios es capaz de hacer estas cosas en esta gente. y en mucha gente que hacen lo mismo en todo el mundo. Lo que pasa que no es “Noticia” Nos hacen creer que el mal es mas exitoso, mas abundante, y poderoso. Pero el bien existe. Gracias a Dios. Y sin hacer tanto ruido, ni tantos discursos, el bien finalmente vence al mal, que también existe. Pero no es eterno ni poderoso. Solo el bien es lo eterno y poderoso.

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*