Paseando por Nueva York

Esta es una nueva sección de Está Bueno, que consiste en que viajemos juntos por distintos lugares de nuestro hermoso planeta a través del lente de nuestro fotógrafo Tomás Pagano, quien nos compartirá las imágenes más espectaculares de cada lugar que visite.

 

Hoy empezamos viajando por una de las ciudades más grandes y conocidas del mundo, que tiene muchos apodos: “la ciudad que nunca duerme”, “la ciudad de los rascacielos”, “la gran manzana”…  Todas esas menciones aumentan las ganas de conocer Nueva York.

Expuesta en innumerables películas y fuente de inspiración para los artistas, Nueva York forma parte de nuestro imaginario colectivo y la mayoría hemos soñado con visitarla alguna vez.

La variedad arquitectónica de la ciudad, junto con una oferta cultural inagotable, le otorga una enorme relevancia que, sin lugar a dudas, convierte a Nueva York en una de las urbes más emblemáticas del mundo. Así que ahora, sin más preámbulos, te invitamos a que disfrutes de estas cautivantes fotos de la ciudad que nunca duerme : )

 

Las fotos se disfrutan mucho más si se las acompaña con la música de fondo adecuada, por eso acá te compartimos algunos temas que te van a transportar hacia esta maravillosa ciudad que es dueña de todos los encantos : )

 

«Enamorarse de Nueva York no es difícil, es la única ciudad que tiene el poder de darte todo aquello que puedas necesitar y más también…» (Tomás Pagano)

 

 

Por si tenés planeado viajar a la ciudad de Nueva York, te dejamos algunos de los mejores videos que pueden encontrarse en YouTube para que disfrutes de esta cautivante ciudad al máximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*