Un pedido muy especial

En dirección al Sol, los “animales” hicieron un pedido muy especial. Un niño, de buen corazón, fue lo suficientemente sensible como para poderlos escuchar, y en Está Bueno lo multiplicamos: “Necesitamos con urgencia magos, payasos, músicos, pintores, poetas, bailarines, artesanos, humoristas. Gente que sepa reír, que se anime a fluir. Gente que quiera jugar a volar con sus dones y talentos. Gente que comparta su riqueza interna y esté dispuesta a enseñar para seguir aprendiendo. Gente solidaria que se mueva con entereza. Gente que ame la naturaleza, que mire a los ojos y cree entornos de paz. Gente noble, de buen corazón, que confíe en su voz interior y trabaje, con amor, en lo que verdaderamente sienta. Necesitamos gente que se anime a Ser, para que todos juntos podamos embellecer el escenario de la vida”.

Así, luego de implorar, agradecieron mirando al cielo y confiadamente cada uno volvió a disfrutar de su estadía en la Tierra : )

(Fotos: Google)

P.D.: Para potenciar el sentido llamado de los animales, con letra y música de Jorge Otamendi, y el maravilloso acompañamiento de sus hijos Helena y Matías, te acercamos esta movilizadora y sentida canción, que tiene una letra tan hermosa y está hecha con tanto amor, que su mensaje tiene que recorrer el mundo : )

 

P.D.1: Acá te dejamos la letra de la canción para que te la aprendas : )

Hoy es un día distinto, Siento la magia en mi piel
Siento que el mundo me atrapa y me deja vivir, con el corazón.
Donde no hay guerras ni hambre
Donde no exista el dolor
y aunque parezca imposible, el amor puede unirnos para crecer.
Y este es un mensaje al mundo
Para que dejen de pelear
Para que juntos construyamos un camino como hermanos,
con amor y libertad.
Hay que cuidar nuestra tierra, para que vuelva crecer
Hay que ser parte de un cambio intentar hacer algo, para brillar
Que todo sea alegría
Que todos puedan soñar
Y aprender que la vida es un simple camino a la felicidad.
Y este es un mensaje al mundo
Para que dejen de pelear
Para juntos construyamos
Una camino como hermanos, con amor y libertad.
‪#‎unmensajealmundo‬

P.D.2: Clickeá sobre la foto y leé esta historia que te va a encantar. A modo de adelanto te decimos lo siguiente: Los pequeños gestos, cuando se emprenden con amor, liberan un inmenso torrente de armonía, paz y belleza que ilumina el mundo. Todos tenemos ese hermoso poder de alumbrar, sólo es necesario dejar que nuestra sabiduría interna se exprese. Te decimos esto porque hoy te vamos a contar de qué manera María Elena Giaquinta, a quienes muchos olavarrienses conocen como “La Tomata”, se animó a seguir la voz de su corazón y marcó la diferencia en la vida de un pequeño colibrí, que estaba a punto de morir y ahora va por la vida remontando vuelo.

Tags:     , , ,

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Delfina

    Que lindos que son, me emocionaron mucho. Un mensaje al mundo recibido hoy en San Martín de los Andes, gracias por la inspiración.

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*