Un toque con tizas de colores

¿Tenés ganas de divertirte? Si es así acá te dejamos una serie de imágenes que sirven como disparadores para que te animes a jugar. No es mucho lo que se necesita: un celular o cámara de foto, una escalera y tizas de colores. Lo de la escalera tal vez no es tan necesario ya que podés dibujar debajo de algún lugar situado junto a un balcón o un sitio que esté elevado, y también podés hacerlo utilizando un pizarrón o una pared de fondo.

Para que veas que más allá de divertirte las tizas también sirven como un medio de expresión artístico de alto vuelo, más abajo también te dejamos algunos videos con festivales de distintas partes del mundo en donde las tizas de colores son las principales protagonistas, y también varios de los trabajo de artistas urbanos que encuentran en las tizas su mejor forma de expresión. 

P.D.: Como se puede apreciar en esta galería de fotos, nos hay límite de edad para estas creaciones. Si te animás, envianos las imágenes que vayas generando así las publicamos : )

(Imágenes: Pinterest)

P.D.1: Acá podés ver algunos de los festivales que se realizan en distintas partes del mundo, en donde hermosas obras de arte se hace presenten mediante las tizas de colores  : )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*