Un toque de arte visionario

Cuando se pinta desde el alma y el pincel (tradicional o digital) es guiado por la sabiduría del corazón, el arte cobra una dimensión mucho más reveladora y profunda. Por eso en Está Bueno queremos brindarte “un toque de arte visionario”, de manera que sientas el mágico viaje alado de quienes no tienen límites a la hora expresarse por medio de los colores.

Se llama “arte visionario” a la rama del arte que propone trascender el mundo físico y retratar una visión más amplia de la vida, incluyendo en muchos casos temas místicos y espirituales, que revelan la visión particular de cada artista al momento de sintonizarse con su mundo interno o entrar en contacto con aquello que en su sentir exprese la divinidad, la totalidad o aquello que forma parte del universo sutil.

Si bien en el siglo XX se planteó como corriente artística, el arte visionario (conocido también “arte interdimensional”) data de épocas muy antiguas, dado que es un modo de expresión que le permite al ser humano manifestar su conexión con aquello que trasciende los límites de lo visible y le da sentido a la vida.

P.D: Te dejamos algunas imágenes, links y videos para que puedas disfrutar del arte visionario : )

(Fotos: Google)

P.D.: Para que sigas deleitándote : )

Clickeando sobre la imagen se accede a al sitio de “Alex Grey”.

Clickeando sobre la imagen se accede a “Pintura Cósmica”, de David Nuño.

Clickeando sobre la imagen se accede a “Debernardi Vision”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:    

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*