Un toque de esculturas cinéticas

Anthony Howe

Anthony Howe

Anthony Howe es uno de los artistas más importantes relacionados con la escultura cinética. Genera sus geniales obras previamente en un software 3D y luego las fabrica principalmente con fibra de vidrio y acero inoxidable, haciendo que cobren vida hasta con las brisas más débiles.

Las obras de Howe en tres dimensiones, que están equilibradas simétricamente y parecen deslizarse mágicamente por el aire, cautivan por sus efectos hipnóticos y dan claras muestras de su gran imaginación, creatividad y talento. “Lo que quiero lograr con mi trabajo es que las personas detengan los pensamientos que pasan por sus mentes y experimenten una realidad diferente, quizás más meditativa”, dijo el artista en una de sus últimas declaraciones a la prensa estadounidense.

A continuación te mostramos en fotos y videos algunas de las maravillosas esculturas cinéticas de Anthony Howe, el artista y escultor que viven Orcas Island (en Washington),  rodeado de muchos árboles, viento y otros elementos naturales que inspiran sus increíbles esculturas.

 

 

 

 

 

 

 

Tags:    

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*