Un toque de “pintura pizarra”

Como siempre Está Bueno innovar y estar al tanto de lo que marca la moda, hoy te acercamos una sugerencia que permite jugar con la imaginación y hacer que el artista que todos llevamos dentro salga y se divierta. La propuesta consiste en que te animes a pintar con la llamada “pintura pizarra” o “pintura para tiza”. Lo genial de esta pintura es su acabado mate tan peculiar que puede cumplir la función de pizarra en cualquier soporte que se le aplique: una pared, un mueble, un jarrón, la heladera, etc.

Dentro de los beneficios que ofrece la pintura pizarra se destaca su fácil mantenimiento, ya que todo lo que se escriba o dibuje sobre este tipo de pintura se pude borrar muy fácilmente con un  trapo o esponja.

La pintura pizarra es ideal para dormitorios infantiles pero no exclusivamente, ya que tal y como se puede apreciar en las siguientes imágenes este tipo de pintura también se utiliza, entre otros lugares, en oficinas, cocinas, negocios, columnas, armarios y muebles. Otras de las grandes ventajas es que podemos cambiar la decoración con bastante rapidez, es decir, podemos optar por frases optimistas, mensajes para el resto de la familia e incluso podemos dejar escrito el menú del día o la lista de lo que necesitamos comprar.

En fin… la pintura pizarra está de moda, así que simplemente se necesita que pongas en marcha tu creatividad.

(Imágenes: Pinterest)

 

 

 

 

 

 

Tags:     ,

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*