Una propuesta de alto vuelo

El amanecer de una gran oportunidad para disfrutar de la cerámica se dará en Sierras Bayas.

El ocio Está Bueno, pero si se puede transformar en un ocio inteligente y creativo, que te permita dan rienda suelta a tu artista interior es muchísimo mejor, porque además de disfrutar y crear podés hacer que tu corazón vuele y tu vida se ilumine.

Este verano, del 7 al 12 de febrero, podés pasar unas vacaciones muy especiales en Sierras Bayas, en donde la cerámica será la gran protagonista, porque se llevará cabo el Primer Encuentro Nacional de Ceramistas, que contará con la participación del Maestro Ceramista Escultor Carlos Moreyra y también del excelente escultor olavarriense Mauricio D’Amico.

Será un encuentro mágico, auspiciado por El Popular Medios, del que participará gente de todo el país, en donde habrá fogones, teatro, charlas sobre geología y arqueología, exposiciones y también se llevará a cabo un seminario que sólo la calidad de un artista de la talla de Moreyra puede ofrecer (los interesados en participar del taller puede comunicarse al 2284-471056).

Para participar de este evento no hace falta tener conocimiento previo sobre cerámica o escultura, sólo es necesario tener ganas de pasarla súper bien y hacer nuevas amistades. Ya lo sabés, este año la mejor opción es vacacionar en La Calera 188 de Sierras Bayas. No te lo pierdas, Está Bueno : )

 

P.D.: Acá te dejamos algunos links par que conozcas a los protagonistas de esta hermosa movida.

Clickeando sobre la imagen se puede leer la nota completa.

Mauricio D’Amico es bien creativo, apasionado, generoso y despierto. Su extrema sensibilidad y conciencia social lo llevan a trabajar de un modo muy luminoso, pues con su fuego interno aporta la clara visión del águila. Su obra escultórica está ligada al origen de nuestro planeta, y se nutre de todo lo que le permite dejar una huella clara, en donde el brillo y la suavidad darán testimonio de una nueva sociedad que supo revertir lo que hoy nos duele a partir de ser más conscientes, humanos y respetuosos con el medio ambiente.

Clickeando sobre la imagen se accede al sitio de Facebook de Carlos.

 

 

 

En esta entrevista podés ver cómo es La Calera 188, el espacio en donde Cecilia Alves mantiene viva la historia de las caleras de Sierras Bayas.

 

Artículos relacionados

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*