Vidrieras interactivas

En un mundo tan lleno de estímulos, la creatividad para tratar de captar la atención de la gente debe agudizarse al máximo. Por eso hora, con el propósito de que las vidrieras resulten un verdadero imán para los potenciales clientes que van por la calle o visitan los shoppings, muchas de las grandes marcas y cadenas comerciales apelan a lo último en tecnología para ser el centro de todas las miradas y recurren a un novedoso recurso: las vidrieras interactivas.

La aplicación de la tecnología en las vidrieras pretende que los comerciantes rompan con los modelos tradicionales de exhibición de sus productos, al tiempo que también busca generar un alto impacto de recordación de marca y una puesta en escena que embellezca la presentación exterior de los locales.

Esta llamativa forma de ayudar a vender más se activa cuando alguien se para a mirar un producto y también permite que los potenciales consumidores puedan vivir una experiencia interactiva con un producto, conocerlo y conectarse con él de una manera más intensa.

Esta modalidad se convierte en una gran ventaja para los comerciantes, dado que pueden mostrar las cualidades de un producto sin necesidad de que el cliente ingrese al local. Y otro punto a favor importante es que con este tipo de vidrieras interactivas se puede jugar con el nivel de transparencia, lo cual permite que -más allá de las imágenes que se proyecten- los consumidor también pueden ver los productos reales.

Acá te dejamos algunos ejemplos : )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: Esta aplicación tecnológica no sólo se centra en las vidrieras de los negocios. Acá podés ver cómo queda llevada a un colectivo.

 

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