septiembre 30, 2022
­čÉŁ­čÉŁ ┬íMujeres por las Abejas!

­čÉŁ­čÉŁ ┬íMujeres por las Abejas!

Angelina Jolie abraza a las abejas y a las apicultoras como guardianas del medio ambiente. La actriz está trabajando con la UNESCO y Guerlain en una iniciativa llamada Mujeres por las abejas, que finalmente construirá 2.500 colmenas de abejas y las repoblará con 125 millones de abejas para 2025, mientras capacita y apoya a 50 mujeres apicultoras en sus propios emprendimientos.

La bella Angelina┬ápos├│ para un retrato sorprendente de National Geographic para llamar la atenci├│n en el D├şa Mundial de la abeja acerca de la necesidad urgente de protegerlas.┬áEl fot├│grafo Dan Winters, un apicultor aficionado, se inspir├│ en un famoso┬áretrato┬áde┬áRichard Avedon de┬á1981┬áde un apicultor californiano, cuyo torso desnudo estaba cubierto de abejas.

En el video se puede apreciar como Jolie se cubre de abejas durante 18 minutos mientras recorren el pecho y la cara. La estrella de Hollywood permanece totalmente serena y despreocupada para concientizar de su importancia.

Inyerview and video with #angelinajolie on this link

thttps://www.nationalgeographic.com/environment/article/bee-conservation-women-entrepreneurs-angelina-jolie?cmpid=org=ngp::mc=social::src=twitter::cmp=editorial::add=tw20210520env-ajbeeportrait&sf246041667=1

ÔÇö Angelina Jolie fan page (@AngelTresJolie) May 20, 2021

Fuente y fotograf├şas: National Geographic

Tambi├ęn te puede interesar:

­čî║­čÉŁ Crean Mascarilla que al Plantarla Florece y Ayuda a las Abejas

­čÉŁ Mujeres salvan abejas y se empoderan como emprendedoras

­čî║ La Planta cuyas Flores lucen como Colibr├şes

­čî║­čÉŁ­čÉŁ Holanda preserva a las Abejas con Techos Verdes en Paradas de Autob├║s