septiembre 30, 2022
10 Comedias Románticas Navideñas para Volver a Creer en el Amor –

10 Comedias Románticas Navideñas para Volver a Creer en el Amor –

Las películas de Santa Claus pueden ser la opción más obvia para disfrutar un maratón en Navidad.

Sin embargo, si lo tuyo son las rom-coms, esta fecha decembrina también cuenta con un amplio catálogo en donde el amor nace y triunfa bajo las luces y adornos navideños de esta mágica fecha.

1. Last Christmas: Otra oportunidad para amar

Desde hace algún tiempo, Kate ha vivido una mala racha, y tener que disfrazarse diario de elfo navideño no le ayuda mucho que digamos. Sin embargo, conocer al misterioso y guapo Tom provocará un giro extraño en su día a día y le dará un nuevo sentido a su vida.

2. El caballero de la Navidad

La magia de la Navidad se lleva al máximo con la romántica historia de Sir Cole, un caballero medieval que viaja en el tiempo y llega al actual Ohio, donde conoce a Brooke, una maestra que ya está cansada de las historias de amor y no cree en el «felices para siempre».

3. Sólo amigos

Después de vivir enamorado de su mejor amiga Jamie, confesar su amor y luego ser rechazado, Chris decide ampliar sus horizontes y se va de su pueblo natal. Diez años después, en Navidad, Chris regresa.

4. El Descanso

La estadounidense Amanda y la británica Iris no se conocen, pero intercambian casas durante las celebraciones decembrinas. Lejos de su hogar y problemas, cada una tiene la oportunidad de conocer el amor, pero dos semanas puede ser poco tiempo para poder disfrutarlo como se debe.

5. Intercambio de princesas

Stacy DeNovo es una talentosa repostera que ha perdido toda la fe en el amor y más durante Navidad, fecha que le recuerda a su ex novio.

Sin embargo, su vida da un giro de 180º cuando conoce a Margaret Delacourt, la Duquesa de Montenaro que luce exactamente como ella. Cuando sus caminos se cruzan, las posibilidades de vivir un gran cambio en su vida parecen infinitas.

6. Noches Blancas

Un grupo de amigos viven una montaña rusa de amor, crushes no correspondidos e incluso la presencia de una estrella de pop durante la víspera de Navidad. Una tormenta de nieve puede despertar muchos sentimientos y emociones.

7. Amor de Calendario

Amor de Calendario nos lleva por una montaña rusa de eventos y celebraciones durante todo el año gracias a Sloane y Jackson, quienes decidieron ser holidates. No obstante, la Navidad se convierte en el punto de inicio de su rara relación y puede ser también la fecha que los orille a aceptar sus sentimientos.

8. Love Actually

Love Actually nos presenta una serie de historias de amor, algunas más felices que otras, durante los días previos a Navidad. Las fechas decembrinas pueden volver locos a muchos y revolver emociones que nunca pensaste tener.

9. Serendipity

En Navidad, los caminos de Jonathan y Sara se cruzan fortuitamente en un centro comercial. Su química es innegable, pero Sara no está tan convencida y prefiere dejarle al destino la responsabilidad de volver a juntar sus vidas.

10. Ni en tu casa ni en la mía

Brad y Kate siempre disfrutan Navidad en algún exótico y paradisíaco destino que les permite pasar esta fecha lejos de sus familias. Cuando su vuelo es cancelado, la pareja se ve obligada a pasar por las cuatro casas de sus padres divorciados.

Si te gusta nuestro contenido compártelo