10 ideas para construir una cocina rústica de exterior. –

10 ideas para construir una cocina rústica de exterior. –

Si eres de las personas cocinar al aire libre, dentro de la casa, creo que el patio trasero definitivamente será tu rincón favorito. Sería si tuviéramos un espacio relajante que fuera privado y natural, para sumergirse de lleno en las vacaciones.

Una de las formas de darle vida a tu patio trasero, consiste en instalar cocina rústica de exterior el estilo depende que le guste al propietario. Esta vez le dejemos a la gente de la web, ideas para construir una cocina rústica de exterior. Cada diseño tiene un diseño moderno. Se puede decir que ayuda a elevar la pulcritud del patio trasero a otro nivel. Vamos a ver.

No olvides que somos tikinti.org, vea también, 16 patios donde se ha construido un fogatero, hogueras o fogones para calentarse, 14 ideas para reciclar los neumáticos, 14 ideas para usar las llantas usadas en la construcción de un parque para niños.


Cocina 1. Hermosa cocina construida con madera rústica y adobe, decoración con cojines de colores, como puedes ver es magnifica.


Cocina 2. Cocina de exterior pequeña, hecha con cemento, madera y teja, sus andamios también están hechos de madera.


Cocina 3. Este un hermoso diseño de cocina de exterior, es pequeña, tiene su chimenea, y una barra para poder comer.


Cocina 4. Esta es una cocina hecha de ladrillo madera y teja, tiene un horno, una parrilla y una pequeña barra para dos sillas.


Cocina 5. Hermosa cocina de exterior, tiene horno pequeño, parrilla y espacio para leña. Como puedes ver es un modelo muy bonito.


Cocina 6. Modelo de cocina de exterior muy bonito, tiene un lavadero una chimenea con parrilla y una pequeña barra, y esta pintada de verde, también se puede ver pintado un hermoso paisaje.


Cocina 7. Esta es una cocina moderna hecha de piedra, madera pulida y teja. Esta cocina tiene chimenea, parrilla, andamios para cosas y espacios para leña.


Cocina 8. Cocina sencilla pero muy bonito, tiene su lavadero y su horno con chimenea, y un espacio para colocar una mesa con cuatro sillas.


Cocina 9. Esta cocina es un poco más amplia, tiene andamios de piedra, horno con chimenea, una mesa de piedra y cemento.


Cocina 10. Esta cocina al aire libre es amplia puedes colocar varias mesas, tiene un horno con parrilla grande. Como puedes ver es muy bonita.


+ Ideas Similares: